CUAC FM



Unirse a Cuac es muy fácil. Antes de todo, ¿qué quieres hacer? Porque en Cuac se pueden hacer muchas cosas diferentes:



  • Simpatizante: es la opción si no quieres participar activamente en la asociación. Pagarías una pequeña cuota anual (6€) y recibirás un carnet que te dará derecho a descuentos en el merchandising e en las actividades paralelas de la emisora. Para eso simplemente cubre esta ficha, haz el ingreso pertinente y ya está.
  • Mecenas de un programa: se eres una empresa u organización y quieres ayudar a un programa. Tienes la información y ventajas aquí.
  • Mecenas de la asociación: se quieres ayudar a Cuac de una forma general. La información puedes encontrarla aquí.
  • Socio: Tienes la información de las cuotas aquí y puedes darte de alta aquí. Es la opción para hacer tu programa de radio. ¿Cómo? Keep reading.


HACER TU PROGRAMA DE RADIO



  1. Mira la parrilla de programación, para ver qué horas libres hay. Si tienes alguna duda o no encuentras la hora que buscas, no te preocupes, manda un correo a comunicacion@cuacfm.org o llama por teléfono en horario de oficina al 981 14 00 45 y recibirás la información que necesites. Una vez sepas que hora quieres, y tengas pensado el programa que quieres hacer, ponte en contacto Cuac FM por el correo electrónico o no teléfono de antes, o en la página de Facebook.
  2. Se marcará un día en la emisora para enseñarte los estudios, explicarte cómo funciona todo y solventar las dudas que puedas tener sobre el funcionamiento de Cuac. Se no hiciste radio antes (como muchos), no hay problema: la formación corre por cuenta de Cuac FM. Se te enseñará todo lo que necesites saber para que estés en disposición de hacer o tu programa.
  3. Puedes cubrir la ficha con tus datos y hacer el pago de la cuota que te corresponda (completa o reducida). Los programas de Cuac tienen que realizar una cuota mensual de 25 € a mayores de la cuota anual de las personas que participan en ellos, esa cuota de emisión da derecho a emitir una hora semanal durante todo o mes.


Bienvenido a tu casa.

Si deseas saber más, puedes ver nuestros estatutos y nuestro reglamento de regimen interno.