lunes, 2 de mayo de 2016

PROGRAMA EN DIRECTO ERLAC 2016

Con la celebración del Patrón de la Facultad de Relaciones Laborales de A Coruña, el centro adscrito a la Universidade de A Coruña decidió volver a apostar por invitar a Dentro de un orden para que realizase un programa especial en directo.


En esta ocasión tuvimos la suerte de entrevistar a Cristina Rodríguez, Técnica de programas de voluntariado de la Fundación Paideia y Miño Guerreiro, Presidente de Grupo Educación para o Desenvolvemento - Enxeñería Sen Fronteiras Galicia. Nuestro debate se centró en el Voluntariado europeo y su programa de ayudas más conocido como Erasmus +.



Por supuesto el especial no solo contó con esta entrevista, tuvimos también a Jesús Vázquez el decano de la Facultad de Relaciones Laborales, quien como siempre nos puso al día sobre la formación, ponencias, y futuros congresos de la Fundación ERLAC.


A mayores contamos con nuestras secciones habituales, el deporte en Anatomía Deportiva con Álvaro Ramos como sustituto de lujo de Juan Suárez, donde analizamos el estado del Depor, la F1, el Tenis y las noticias más relevantes del mundo deportivo. El cine en el Ojo de Chaplin con nuestro experto Alejandro Docampo, que nos trajo los mejores estrenos del momento. Un especial Coruña Baila con nuestro añorado Rubi Moreno DJ en el que nos deleito de verdaderos temazos. Y por supuesto el toque final de humor de ZipoZapping con nuestro terremoto del programa, Adri Pernas que nos trajo un par de noticias curiosas y un cierre inesperado del programa con una entrevista caliente en su sección "Cama con..." a nuestro director del programa Lucas Vázquez.

Es momento de que no os contemos más y que seáis vosotros quienes nos deis vuestra opinión escuchandolo y viendo más imagenes del mismo, pero no queremos hacerlo sin lamentarnos por la ausencia de nuestros queridos compañeros Juan Suárez, Benito Martín, Edi Producer y Claudia, son una parte fundamental del programa y que su trabajo previo y posterior no pudo ser visto en el directo.

Muchas gracias a todos los que nos escuchais día a día.